jueves, 27 de noviembre de 2014

Área 51



El Área 51 es un territorio restringido por el gobierno Norte Americano, situado en el estado de Nevada. No se permite el acceso a personal que no este relacionado directamente con los trabajos que se desarrollan ahí.

Hay una estimación de aproximadamente 1.000 trabajadores de identidad secreta.

Es famosa como tema de muchas conspiraciones del fenómeno OVNI. Ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis, y extraterrestres, el área 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia, y experimenta, tecnología de origen extraterrestre.

La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. Los modernos aviones usados con este fin pueden haber sido confundidos con OVNIS. La naturaleza reservada y la indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con reportes de fenómenos inusuales, han conducido al Área 51 a convertirse en una pieza central del folclore moderno de los Ovnis y teorías de conspiración. Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen:

El almacenaje, examinación, e investigación de una nave espacial alienígena (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos), y la manufactura de aeronaves basadas en tecnología alienígena. Bob Lazar afirmo haber estado involucrado en dichas actividades.
Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI - Strategic Defense Initiative) o dispositivos para el control del clima.
Actividades relacionadas con un supuesto gobierno mundial oculto. Algunos afirman que una extensa instalación subterránea se ha construido en Groom Lake (o cerca de Papoose Lake) en la que se conducen estas actividades.






jueves, 20 de noviembre de 2014

Ideología Masón

La masonería es una civilización que apareció por primera vez a finales del siglo XVII y principios del siglo XVIII nacida en Inglaterra. Masón significa "casa" en francés. 
Esta secta solo se conformaba por la gente profesional o con mas estudios de la época, ya que la mayoría de la gente era analfabeta. Solo gente que se consideraba de la Élite, para poder ser masón solo puede ser recomendado por otro masón algo que en la actualidad no ha cambiado aunque la identidad masón debe ser secreta, esta invitación debe ser muy exclusiva.  



La ideología masón es fundada por un sentimiento de fraternidad y es de carácter no religioso, busca fomentar el desarrollo moral y social del ser humano. Busca el progreso social.

Por tal motivo, dentro del seno de la Masonería, y de acuerdo con sus principios básicos, nos encontramos con que el "espíritu de la libertad, la necesidad de obtener la "evolución" y el anhelo al "progreso"; destruyen las cadenas de la Miseria, de la Ignorancia y de la Superstición, librando a la humanidad de la "explotación" y el despotismo, puesto que, lejos de pretender invadir los derechos de los demás o dominar al débil y explotar a los espíritus timoratos; se trabaja constantemente por emancipar y unir estrechamente a la Especie Humana, por medio de los sublimes lazos del amor fraternal, que permitan lograr impartir con eficacia, los sentimientos de la "tolerancia" y del bien "armónico", cuyos factores vienen a constituir el goce efectivo de una paz duradera; eso es en verdad, lo que el Mundo Masónico propaga por todos los ámbitos de la tierra, como su única y verdadera inspiración.

Las Doctrinas Masónicas contienen todo cuanto puede ser necesario, para formar al hombre social, dotándolo también de las más altas condiciones de Moralidad, de Ilustración y de ideas independientes; como los principales atributos de su sana educación; para que pueda mar­char a la cabeza de la verdadera civilización, con lo que podrá activar y dirigir el sagrado movimiento propagador, de las luces y conocimientos, que armonizan y coordinan su acción, con el espíritu progresista de nuestros tiempos.


 Misioneras Siervas del Espíritu Santo
Están de aniversario; 125 años al servicio de la comunidad mundial. Fundada en Steyl, Holanda, el 8 de Diciembre de 1889, en Chile, cumplen 80 años de servicio, en las cuales han construido centros educacionales; promoviendo la educación de calidad y el espíritu santo en el corazón de sus alumnos. Las más de 3000 hermanas de la Congregación Misionera de las Siervas del Espíritu Santo en 51 países dan cuenta de una familia que fue extendiendo sus ramas a través de los años guiada por su Protector, el Espíritu Santo.

En Chile, la labor de las misioneras ha cumplido un rol muy importante, creando colegios que buscan romper la brecha entre Lucro/Educación de calidad, e incentivando el cristianismo en sus alumnos
Colegio Purísimo Corazón de María

viernes, 14 de noviembre de 2014

El extraño caso de Overtoun Bridge: El puente donde los perros se suicidan.Hace más de 100 años, Lord Overtoun, un terrateniente calvinista de la época, mandó erigir un puente de estilo victoriano de más de 15 metros de altura sobre el río Clyde en la localidad de Milton, al oeste de Escocia. Desde entonces, la construcción, conocida simplemente como Overtoun Bridge o el puente de Overtoun, se convirtió en una de las tantas edificaciones centenarias del lugar.
Sin embargo, a partir de la década de los 60’ del siglo pasado, el puente comenzó a ganar notoriedad por otro motivo. Los perros que pasaban por los últimos dos parapetos del lado derecho del puente se detenían en seco y, a continuación, saltaban inexplicablemente por sobre las barandas hacia el vacío. Los canes, por supuesto, después de caer desde lo alto terminaban estampados contra las rocas o el mismo río, quedando malheridos o muriendo al instante. Lo increíble es que algunos perros que sobrevivían a la caída, amortiguada a veces por el agua del mismo río, subían nuevamente a lo alto del puente para volver a saltar.

En 1995, para describir un caso de tantos, la señora Donna Cooper, junto a su marido y su hijo, paseaban a su perro Ben cuando se les ocurrió cruzar por el puente Overtoun. Los dueños de Ben aseguraron que éste se detuvo un momento y se encaramó sobre el parapeto de piedra del puente, arrojándose a continuación al vacío. El animal terminó con la mandíbula fracturada y una pata quebrada, por lo que debió ser sacrificado. En otra oportunidad, otro perro de la raza Golden Retriever llamado Hendrix, que paseaba junto a su dueño Kenneth Meikle, al pasar por el lado derecho del puente también se arrojó inexplicablemente desde lo alto. Este can tuvo mucho más suerte que el anterior, puesto que una loma de musgo amortiguó su caída, por lo que no sufrió heridas mortales.
Según la Sociedad Escocesa para la Prevención de la crueldad contra los Animales, se calcula que en los últimos 50 años al menos medio centenar de perros han saltado desde lo alto de Overtoun Bridge (sólo durante el primer semestre del año 2005 la policía escocesa documentó la caída de cinco perros).

LA MASACRE DE JONESTOWN
El Templo del Pueblo,fue una organización religiosa fundada en los Estados Unidos en el año 1955 por el reverendo James Warren Jones (Jim Jones), bajo la denominación de iglesia cristiana pentecostal, pero que en cuestión de años varió sus creencias religiosas hasta llegar a sostener una mezcla de comunismo y cristianismo, con una doctrina ecléctica que integraba la oposición al racismo, la deificación de su líder, la organización de una comunidad marxista autárquica y la efectiva prohibición de la apostasía dentro de dicho culto.
En 1963, el Templo del Pueblo empezó a abrazar oficialmente la idea de crear una comunidad agraria autosuficiente y aislada del resto de la sociedad, basada en el comunismo, y convocando a todos sus creyentes a unirse a este esfuerzo y salir de la zona de Indianápolis. El punto elegido por Jim Jones para la nueva sede del Templo del Pueblo fue la localidad de Ukiah, en California, desde 1965, cuando ya la mitad de la congregación estaba formada por personas de raza negra. A partir de esa fecha, habiéndose aleado los feligreses de sus relaciones amigables y familiares en Illinois, Jim Jones manifestó su abierta ruptura con la Biblia cristiana y denunció a los Estados Unidos y al capitalismo como el Anticristo, proclamando que sólo el comunismo era la doctrina que aseguraría la salvación de sus feligreses.
Al empezar las deserciones en las filas del Templo del Pueblo, Jim Jones determina alejarse de las miradas de la prensa tras denuncias de falta de pago de impuestos al gobierno federal de Estados Unidos y de brutales golpizas a feligreses que cuestionaban las órdenes de Jones. Al saberse de la publicación de un artículo particularmente duro contra el Templo del Pueblo, Jones ordena en julio de 1977 a sus feligreses mudar la sede principal de la congregación a América del Sur, específicamente a Guyana, fundando en las cercanías de la ciudad de Kaituma una granja agraria autárquica denominada Jonestown, poblada por poco más de 900 personas y dirigida personalmente por Jim Jones. Al mismo tiempo, los feligreses que se quedaron en San Francisco empezaron a ver reducido su número, al cesar el proselitismo de Jones y perderse de forma abrupta los contactos políticos logrados en años anteriores por el Templo del Pueblo; al mismo tiempo, la ausencia de Jim Jones aumentó la publicidad para las denuncias sobre maltratos y golpizas dentro de la organización del Templo del Pueblo, así como sobre la negativa de Jones a permitir que sus feligreses abandonasen la comunidad, usando inclusive la violencia física para este fin.
Considerada secta, el Templo del Pueblo ganó fama a nivel mundial por suicidio en masa que ocurrió en Jonestown, Guyana, el 18 de noviembre de 1978, acto también conocido como la Tragedia de Jonestown, donde perecieron todos los miembros de la congregación, a excepción de apenas cinco individuos que se hallaban en la granja.



El bloop es el nombre que se le dio a unas extrañas ondas de sonido de baja frecuencia detectadas por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) en 1997. Éstas ondas son aún un misterio para la ciencia.

Durante la Guerra Fría, las Fuerzas Armadas de Estados Unidos colocaron numerosos micrófonos anclados en el fondo del océano con el fin de detectar submarinos nucleares soviéticos. En 1997, al revisar y arreglar dichos micrófonos, se detectó en el Pacífico Sur un sonido potentísimo al que los científicos bautizaron como bloop. El sonido desciende lentamente en un rango de frecuencia casi sub-sónico (a partir de 40 Hz hacia abajo) durante aproximadamente 7 minutos y fue de amplitud (volumen) suficiente como para ser detectado por tres sensores submarinos en las latitudes 95W, 8S, y 8N, alejados entre sí más de 5000 km. Este tipo de señal no se ha vuelto a escuchar antes o después. Se determinó que el origen del sonido estaba ubicado a las 15:30 GMT del 19 de mayo 1997 cerca de las siguientes coordenadas: 50° S 100 (un punto distante en el sur del Océano Pacífico, al oeste del extremo sur de América del Sur frente a las costas de Chile).


<<El punto de origen del bloop resulta sorprendentemente cercano a la locación de la ficticia ciudad sumergida de "R'lyeh", la cual forma parte de la mitología de H. P. Lovecraft, con obras como "La llamada de Cthulhu" (1926). Esto ha llevado a muchos de sus seguidores a establecer relaciones entre este fenómeno y la entidad llamada Cthulhu. En la mitología lovecraftiana el antiguo y enorme Cthulhu fue encerrado en esta mítica ciudad.>>